Skip to main content

¿Por qué usar enjuague bucal? El poder de LISTERINE® dos veces al día

Esto se debe a que tus dientes son solo una parte de tu boca, de hecho representan apenas el 25%2 de esta superficie y al usar el cepillo e hilo dental no alcanzas todos los gérmenes que se alojan en tu lengua, paladar o encías

Estos gérmenes forman en tu boca cada 4 horas una ‘película’ escurridiza, transparente y sin sabor denominada placa bacteriana, que si no es removida constante y eficientemente, se acentúa y puede derivar en problemas bucales como el sarro dental, la inflamación de encías, caries, entre otros problemas frecuentes.

Sabías que:

  • El 90% de los niños sufren de caries.1

  • El 30% de las personas entre 65 y 74 años no tienen dientes naturales.1

¿Quedaste boquiabierto? ¡calma! por suerte existe LISTERINE®

El poder de LISTERINE® elimina los gérmenes en toda tu boca, incluyendo lengua, paladar, dientes y encías desde el primer uso.3

¿Qué sucede cada vez que haces buches con LISTERINE®? Estudios demuestran que el enjuague bucal LISTERINE® elimina hasta el 99% de los gérmenes4 que causan el mal aliento y otros problemas bucales como placa, sarro y caries en solo 30 segundos, ¡hasta revisar tu celular en las mañanas puede tomarte más tiempo! Así que quítale a los gérmenes la oportunidad de actuar, haz buches con LISTERINE® por 30 segundos, dos veces al día y alcanza la máxima efectividad y limpieza profunda durante todo el día.

¿Quieres otra razón para usar LISTERINE®? Hay uno ideal para ayudarte a alcanzar diferentes objetivos de salud oral; desde el blanqueamiento seguro de tus dientes con LISTERINE® Whitening Extreme, hasta la máxima limpieza y protección de LISTERINE® Cuidado Total, descubre cuál es tu LISTERINE® ideal AQUÍ y haz que tu rutina de cuidado bucal sea realmente efectiva.

Menos bacterias y caries, menos placa y sarro, y un esmalte más fuerte, es lo que puedes obtener usando LISTERINE® dos veces al día, todos los días.

QA Text: 
QA Question: