Skip to main content

NUESTRA RESPUESTA AL COVID-19

Sobre el Covid-19

En Johnson & Johnson Consumer Health, estamos comprometidos a ayudar a las personas y comunidades de todo el mundo a gestionar los impactos sin precedentes del COVID-19. Nuestros equipos están trabajando activamente para mantener la fabricación de productos de alta demanda para la salud del consumidor, incluidos los productos de la marca LISTERINE®.

Nuestro enjuague bucal tiene una gran demanda ya que los consumidores se centran en la higiene personal. Por esto, estamos priorizando la fabricación continua de productos de alta demanda para mantener el suministro, todo mientras garantizamos un alto nivel de calidad y seguridad.

LISTERINE® es un enjuague bucal que está clínicamente probado para eliminar los gérmenes que causan la placa, el mal aliento y la gingivitis. LISTERINE® no está diseñado para prevenir o tratar el COVID-19 y debe usarse solo como se indica en la etiqueta del producto.

Aunque hay informes recientes de laboratorio (estudios in vitro) que indican que algunos de los enjuagues bucales LISTERINE® actúan contra ciertos virus, incluido el coronavirus, los datos disponibles son insuficientes y no se pueden extraer conclusiones clínicas basadas en evidencia con respecto a la eficacia antiviral del enjuague bucal LISTERINE® en este momento.

Nuestra comprensión del curso de la transmisión de la enfermedad COVID-19 continúa evolucionando. Se necesita más investigación para comprender si el uso de enjuagues bucales puede impactar la transmisión viral, la exposición, la entrada viral, la carga viral y, en última instancia, afectar los resultados clínicos significativos.

Como empresa firmemente arraigada en la ciencia, participamos activamente en el diálogo científico con investigadores de estudios de todo el mundo.

Para más información sobre las respuestas al Covid-19 de Johnson & Johnson.

UTILIZAR COMO SE INDICA

QA Text: 

LISTERINE®: Beneficios del producto

QA Text: 

OTRAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PRODUCTO

SOPORTE POR EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR JOHNSON & JOHNSON.

Debido a la evolución de esta emergencia de salud pública, usted puede experimentar una respuesta tardía al comunicarse con nuestro Centro de Atención Johnson & Johnson por vía telefónica y/o escrita. Agradecemos su paciencia mientras nos esforzamos por brindarle el mejor servicio durante este tiempo.

*Estudios FCLGBP0026 y FCLGBP0048. Elimina el 99% de los gérmenes que causan la placa y el mal aliento.